Viarden Empresa 100% mexicana. Fundada en febrero de 1984 para la fabricación y distribución de productos odontológicos con el más estricto control de calidad.

Con más de treinta y cinco años de experiencia, contamos con la aceptación y apoyo científico de diferentes Escuelas y Facultades de Odontología, lo que ha dado lugar a la aprobación del medio odontológico y a la extensión de las ventas a nivel nacional e internacional.

En el año de 2016, Viarden se establece en Estados Unidos contando hoy en día con instalaciones en la Ciudad de México y en el Estado de Texas logrando con esto una expansión de nuestra marca y el mejoramiento de la calidad en nuestros productos, obteniendo así la aprobación de las autoridades sanitarias en nuestro país, así como FDA en los Estados Unidos.

Somos también distribuidores de las marcas Eurodonto, TDK Files, Neolix, Anger, Denpass, BlueM, DBA y DTE  que unidas nuestra capacidad de producción nos concede la posibilidad de satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud bucodental.

En la actualidad nuestras instalaciones rebasan los 2,500 m2 distribuídos en áreas de producción, investigación, control de calidad, almacenes, sala de conferencias y oficinas administrativas.

Todo esto nos motiva a reforzar la investigación y a seguir adelante con la mejor calidad en nuestros productos.

MISIÓN

Ofrecer a los profesionales del área de la salud, en especial a la odontología, productos y servicios óptimos a precios justos, manteniendo nuestro compromiso de cumplir con las normas nacionales e internacionales de calidad, así como la capacitación integral de los mismos.

VISIÓN

Fortalecer nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional con el convencimiento pleno de que somos una empresa 100% mexicana con calidad de producto y servicio de excelencia.