Preguntas frecuentes - Bluem


Sí, blue®m es adecuado para el uso diario.

Con ambos productos, para uso normal, tendrá una duración aproximada de dos meses.

El frasco está diseñado para poner directamente en la boca. Aproximadamente 20 ml de colutorio le permitirá enjuague su boca de manera eficaz. A medida que el enjuague bucal hace espuma, permite que el oxígeno dentro de la fórmula realice su trabajo con eficacia.

Recomendamos no ingerir blue®m – usarlo para lavar la boca y luego escupirlo. Sin embargo, el producto no contiene materiales tóxicos, entonces no hay problema si se traga.
Para un resultado óptimo, se recomienda cepillar dos a tres veces al día con blue®m . Otros productos blue®m como blue®m enjuague bucal, pueden ser utilizados regularmente o tan a menudo como sea necesario. Se aconseja utilizar el gel bucal con problemas periodontales.
No, blue®m no contiene fluoruro. La alta concentración de fluoruro que está presente en las pastas dentales en condiciones normales corroen la capa de titanio del implante. blue®m pasta dental y enjuague bucal blue®m no contienen fluoruro, por lo tanto el riesgo de aflojamiento del implante es menor.
blue®m tiene una combinación única de ingredientes para crear la fórmula más eficaz para matar bacterias. Los ingredientes incluyen una combinación de miel y sal por lo que la dosificación exacta de oxígeno se libera para un efecto terapéutico. Los ingredientes principales incluyen:
  • Lacterofine
  • Xilitol
  • Miel
  • Oxígeno
La miel en blue®m pasta dental y enjuague bucal blue®m libera gradualmente el oxígeno cuando entra en contacto con la saliva de la boca. Este proceso se llama glucosa oxidasa (GOX). La miel ayuda a la eliminación de los seis tipos de bacterias bucales más comunes que causan la periodontitis y peri-implantitis. Además de la eliminación de las bacterias viciosas, la miel ayuda a reducir la formación de la placa y tiene propiedades curativas para el tratamiento de las encías.
Sí, la miel en blue®m pasta dental y enjuague bucal blue®m contiene azúcares, pero no tiene ningún efecto negativo sobre los dientes. El azúcar se encuentra de forma natural en nuestra dieta y, a menudo se añade a la misma. Las bacterias en la boca convierten el azúcar y otros carbohidratos digeribles en ácidos. Estos ácidos disuelven el esmalte de los dientes. El oxígeno de blue®m pasta dental y enjuague bucal blue®m mata a las bacterias antes de que puedan hacer su trabajo. Los productos blue®m también contienen xilitol, que es otro ingrediente que combate la caries dental.

El xilitol es un edulcorante natural que se produce en fibras de muchas frutas y verduras y tiene un efecto positivo en los dientes. En los EE.UU. la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) lo recomienda como producto contra la caries dentales. Tiene un sabor fresco y por lo tanto es ampliamente utilizado en la goma de mascar. Las bacterias responsables por la carie dental (Streptococcus mutans), no pueden digerir el xilitol y por lo tanto mueren. Por otra parte, xilitol ataca la bacteria como la placa que se adhiere al esmalte de los dientes.

No, no hay riesgo con el uso de xilitol durante el embarazo. Los bebés se benefician de una madre que utiliza xilitol, debido al hecho de que hay menos contaminación con bacterias (que es una causa de la caries dental).

Lacterofine es una proteína anti-inflamatoria que pertenece al componente humeral del mecanismo de defensa del cuerpo. Los componentes humerales son enzimas que están presentes en el cuerpo, que inhiben lo patógeno, o que activan otras células o enzimas que limpian lo patógeno. También funciona como un poderoso antioxidante. Lacterofine estimula el ADN a una fuerte respuesta inmune contra bacterias, virus y hongos.