Pasta dental
blue®m
- Fórmula exclusiva con oxígeno activo.
- Tiene pH neutro.
- Menos agresivo para las mucosas, dientes e implantes que otras pastas dentales.
- Actúa en la prevención y tratamiento de la gingivitis, periodontitis y periimplantitis.
- Combate el mal aliento.
- Sin flúor, que previene la oxidación del titanio en los implantes.
- Libre de triclosán.
- Menor abrasividad entre las pastas dentales en el mercado – índice de abrasividad dentinaria (Relative Dentin Abrasibity – RDA)<30. Los productos similares tienen una dosis diaria recomendada de 80, lo que acelera el desgaste de los dientes.
Modos de uso
Uso diario
Use la pasta dental, mientras se cepilla los dientes, 3 veces al día o según las indicaciones de su cirujano dental. No ingerir.
Modos de uso por especialidad
Periodoncia, Implantología, Cirugía y Traumatología Maxilofacial
Dentista
- Solicite al paciente utilice la pasta dental bluem diariamente, durante el cepillado 3 veces al día, antes de enjuagar con el enjuague blue®m.
- Úselo como herramienta preoperatoria para ajustar el entorno bucal del paciente. Se recomienda su uso diario, siempre antes del enjuague bucal blue®m, 3 veces al día, comenzando de 7 a 14 días antes del procedimiento clínico o quirúrgico.
Paciente
Odontología estética
- Utilice la pasta dental blue®m diariamente, durante el cepillado, 3 veces al día, antes, durante y después del tratamiento, siempre antes del enjuague bucal blue®m .
Dentista
- Solicitar al paciente que utilice la pasta dental blue®m diariamente, durante el cepillado, 3 veces al día, asociado o no al uso de enjuague bucal. Como la pasta dental tiene baja abrasividad, está indicada para el mantenimiento a largo plazo de lentes de contacto, carillas o prótesis en resina o porcelana.
Paciente
- Utilizar la pasta dental blue®m diariamente, durante el cepillado, 3 veces al día, uso continuo.